La investigación sobre desaparecidos en Puebla que involucra a Bonifacio Uribe Téllez, indica que fue visto por última vez el 29 de abril de 2016 en el municipio de Huauchinango, cuando tenía 62 años. Actualmente tendría 71, y se le describe como un hombre de complexión delgada, piel morena y cabello escaso con entradas prominentes de color castaño entrecano.
Sus rasgos faciales incluyen cara ovalada, mentón oval, orejas medianas, frente amplia, cejas escasas, ojos medianos rasgados de color café oscuro, nariz grande y de base ancha, así como boca grande con labios medianos.
¿Qué señas particulares permiten identificar a Bonifacio Uribe Téllez entre otros casos de desaparecidos en Puebla?
Entre los detalles que facilitan la identificación de Uribe Téllez destacan un lunar en el pómulo derecho, deformidades en el dedo índice y anular de la mano derecha, así como un lunar blanco en el glúteo. La última vez que se le vio, vestía camisa blanca de manga larga, pantalón de vestir negro, cinturón negro, reloj de metal plateado y portaba una agenda personal.
ACTUALIZACIÓN
— Comisión de Búsqueda de Personas (@busquedagobpue) August 28, 2025
Solicitamos su colaboración para la pronta localización de Bonifacio Uribe Téllez, visto por última vez en el Municipio de Pantapec, Puebla.
¿Tienes información? ¡Llámanos! 2226821258 pic.twitter.com/lLdi0yAPSb
¿Cuáles son los avances en la búsqueda de Bonifacio Uribe Téllez?
Hasta la fecha, el expediente CBP-160/2016 sigue vigente y la última actualización se realizó el 27 de agosto de 2025. Por lo que, se solicita a la ciudadanía colaborar con cualquier información sobre Bonifacio Uribe Téllez, con el objetivo de esclarecer su paradero y garantizar su regreso seguro.
Familia se reencuentra con su perro tras 8 meses desaparecido