Desaparece bebé de 9 días de nacida en Puebla; ya tiene un año 11 meses y sigue sin ser localizada

La menor fue sustraída de su domicilio en Tepeaca cuando tenía 9 días de nacida; lanzan Alerta Amber para pedir a la sociedad su colaboración para localizarla.

Rubi del Razo
Noticias
desaparece menor 9 días nacida tepeaca
Crédito: Gobierno de Puebla

Una menor originaria de Tepeaca, Puebla, desapareció cuando tenía 9 días de nacida, el pasado 8 de marzo de 2022 en dicho municipio, desde entonces no ha sido localizada, y su familia urge la ayuda de la sociedad para su búsqueda. Su captor la habría sustraído de su vivienda; ya pasaron casi dos años y nada se sabe sobre su paradero.

Te puede interesar: Guillermo Rául López Escobedo desapareció en Chachapa; piden ayuda para localizarlo

Captor sustrajo a bebé de 9 días de su vivienda en Tepeaca en 2022

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la menor, quien hasta ese momento no había sido registrada, fue vista por ultima vez antes de ser sustraída por un hombre identificado como Juan Manuel N. quien, de acuerdo a sus familaires, se la llevó de su domicilio.

La menor vestía un pantalón tejido de color azul y playera blanca de manga larga.

La ficha de búsqueda de la pequeña señala que al momento de su desaparición la menor tenía una estatura aproximada de 70 centímetros, complexión media, tez morena clara, cabello lacio negro, cara redonda , orejas y frente mediana, cejas pobladas, ojos café, nariz pequeña, boca mediana y labios delgados .

Debido a lo anterior, se lanzó una Alerta Amber, toda vez que se teme que su desaparición trate de la comisión de algún delito. Asimismo, ha circulado en redes sociales una fotografía actual de la menor, quien actualmente cuenta con un año y 11 meses de edad, misma que habría sido tomada por su captor.

Si usted cuenta con información que pueda ayudar a dar con su paradero, puede hacer la denuncia de forma anónima a los números 2222 46 38 30 o al 2226 82 12 58.

Suman más de 220 desaparecidos en los últimos 4 meses en Puebla

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas informó que entre septiembre de 2023 al 9 de enero se han registrado 221 personas desaparecidas y que desde 2019 año en que inició el registro histórico de personas a la fecha existen 807 expedientes de personas desaparecidas o no localizadas.

Jóvenes reportados desaparecidos en Atlixco piden que dejen de buscarlos

[VIDEO] Dos jóvenes, ambos menores de edad, reaparecieron luego de ser reportados como desaparecidos en Atlixco para pedir que dejen de buscarlos, “no regresaremos”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×