Evidencian falta de señalética en la entrada de Xoxtla, Puebla

Los habitantes del municipio de Xoxtla han evidenciado la falta de señalética, tanto de indicaciones como de nombres en las calles del lugar ¿cómo le hacen?

Beto Castillo
Noticias

En Xoxtla no sabemos ni dónde estamos, ni a dónde vamos, ¡veamos por qué?

La cámara de TV Azteca no distinguió el nombre de la calle donde estábamos ni qué quería decir la señal hexagonal. Tal vez nos llevaba a un lugar misterioso detrás del túnel. Los ciudadanos nos ayudaron a deducirlo.

Está despintada desde hace tiempo, ya hace falta que le pinten, para que haya paso uno por uno, porque las carretas pasan para allá hacia el campo y salen carros camionetas, es paso de aquí para los camiones de carga pesada, y es que no se quieren echar para atrás. si hace falta un señalamiento o que pongan uno por uno para que haya menor tráfico”, dijo Guadalupe Ramírez.

Los ciudadanos indicaron que esto es común en la periferia de la demarcación por lo que pidieron una supervisión de la autoridad municipal.

Que se fijen más en las orillas como aquí, porque en el centro sí hay señalética de tránsito pesado y doble sentido, pero en las orillas hace un poco de falta, por ahora un 8”, explicó Guadalupe Ramírez.

Te puede interesar: Avance de la balacera en Xoxtla este martes: reportan detenidos y heridos

Le falta que la cambien porque ya está muy despintada, ya no la llegan a ver los conductores. Yo creo que se les ha olvidado, no sé esta cosa está muy chiquita”, explicó Abel Flores.

Ante ello, animamos a la regiduría de Desarrollo Urbano, Ecología, Medio ambiente, obras y servicios.

Públicos y el equipo de mantenimiento municipal, encabezados por Miguel Ángel Hernández Velázquez a que asuman la responsabilidad de orientar a los ciudadanos de Xoxtla.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×