Poblanos denuncian ciclovía dañada; “es un peligro para ciclistas y corredores”

Las cámaras de Entre Cúpulas regresaron a la ciclovía en Periférico Ecológico entre la 16 de septiembre y 24 sur, donde captaron como continúa dañada la estructura.

Oscar Lozano
Noticias

Esta es la ciclovía que se ubica en Periférico Ecológico entre la 16 de Septiembre y 24 Sur hace un mes estuvimos aquí para reportar cómo se encuentran dañados los muros de contención y nos encontramos prácticamente lo mismo a un mes de distancia incluso la misma defensa roja que se encontraba en ese momento así que bueno de esta forma es como deben circular los ciclistas y corredores.

Vecinos a la zona dicen que este problema es constante y la atención nula, total no importa la seguridad en este punto.

TE RECOMENDAMOS: Cerrarán la lateral de Vía Atlixcáyotl con sentido a Puebla a partir del 18 de marzo

“Toda la vida yo llevo más o me os 4 años saliendo aquí en la ciclo y si no es en un lado es en otro lado si no siempre faltan partes de las barreras” comentó Juan José, un ciclista afectado.

Así que si va a usar esta ciclovía con mucha precaución y a las vivas, que más nos queda a falta de mantenimiento.

Así que le hacemos un llamado al Secretario de Infraestructura Estatal, Luis Roberto Tenorio para que mande una cuadrilla y repare estos muros de contención ojo ya paso un mes que les advertimos de cómo se encuentra esta zona, no esperamos que vaya a suceder una tragedia por la falta de mantenimiento en este punto.

Contenido relacionado
×