Dagoberto Benítez, hombre que en agosto dejó Quintana Roo para venir a Puebla y que había sido reportado como desaparecido, fue hallado sin vida y se está esperando a que su familia reclame sus restos que fueron encontrados en la entidad poblana.
¿Qué se sabe del hallazgo sin vida de Dagoberto Benítez?
El hombre de 62 años, que era originario de Quintana Roo, viajó a Puebla, en donde estuvo viviendo por un tiempo en San Mateo Tlaíxpan, en Tecamachalco, lugar donde fue visto por última vez el pasado 23 de agosto, situación que alarmó a su familia porque de un momento a otro dejaron de saber de él.
Asimismo, la víctima tenía una propuesta laboral en Tijuana, a la cual no llegó porque su cuerpo fue encontrado sin vida en territorio poblano porque su nombre está dentro de la lista de fallecidos identificados por el Servicio Médico Forense (Semefo) y el Instituto Nacional Electoral (INE), la cual fue publicada en el sitio web de la Fiscalía General del Estado (FGE).
¿Qué pasará con el cuerpo de Dagoberto Benítez?
El cuerpo del también herrero deberá ser identificado por un familiar, proceso que también se podría hacer en línea, en donde se deberá llenar un cuestionario para pedir el cadáver.
Jóvenes reportados desaparecidos en Atlixco piden que dejen de buscarlos
