Debido a la creciente popularidad del rumano Mircea Gabriel, mejor conocido como ‘quitadolores’, y a la gran demanda de personas que buscan sus consultas, ahora atenderá en una nueva ubicación.
¿Quién es el “quitadoroles”?
Mircea Gabriel, de 41 años, originario de Rumania, lleva 11 años en México y desde hace cuatro se ha establecido en Puebla, donde ha ganado fama por su habilidad para aliviar dolores, molestias y padecimientos crónicos mediante su método particular.
¿Cuál es la nueva sede del curandero rumano en Puebla?
El rumano ha llamado la atención tanto de locales como visitantes, ha provocado que el espacio en su anterior sede resultara insuficiente para la gran cantidad de personas que acuden a sus consultas. Por lo que ha decidido “mudarse”, para ofrecer mayor comodidad y alcance a quienes confían en sus tratamientos, consolidando aún más su presencia en Puebla. Ahora lo puedes encontrar en el Paseo Bravo, donde continua dando consultas a poblanos.
El popular curandero Rumano en Puebla se cambió de lugar, ahora brinda consultas de “sanación” en el Paseo Bravo. Se ubica entre las estatuas Gabino Barreda y Nicolás Bravo; una larga fila sigue siendo la constante.
— Puebla Noticias en Sicom (@SicomNoticias_) May 25, 2025
Vía @AdaMoraless
📰 #SicomNoticias pic.twitter.com/ESqpbCnjXq
Por calor extremo, adelantan salida en escuelas de Tamaulipas