¿Cuándo abrirán los carriles cerrados en la Vía Atlixcáyotl por obras? Ya hay fecha tentativa

Las autoridades estatales dieron a conocer la fecha tentativa de cuándo abrirán los carriles cerrados de la Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico.

Rubi del Razo
Noticias
cuándo abrirán los carriles cerrados vía atlixcáyotl puebla
Crédito: Google Maps

¡Atención automovilista! Luego de que el pasado sábado 6 de abril de 2024 fueran cerrados los carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl a la altura del Periférico Ecológico en ambos sentidos, debido a los trabajos que se realizan en la zona para la construcción de un distribuidor vial, finalmente fue revelada la fecha tentativa en la que la vialidad sería reabierta; y es que estos cierres han generado tráfico y caos vial, por lo que automovilistas esperan que pronto la circulación sea restablecida. En TV Azteca Puebla te decimos cuándo abrirán los carriles centrales de esta importante vía de comunicación.

Te puede interesar: Serán permanentes cierres de retornos en la Vía Atlixcáyotl

En esta fecha abrirán los carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl

Fue el pasado lunes 15 de abril de 2024 que la autoridad estatal dio a conocer que sería durante la primera quincena del mes de mayo cuando sean reabiertos a la circulación los carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl.

Si bien, hasta el momento se desconocen los avances de la obra a la altura del Periférico Ecológico, se dio a conocer que trabajadores de la construcción laboran a marchas forzadas a fin de causar el menor número de afectaciones a vecinos, transeúntes y comerciantes de la zona.

Vías alternas de la Vía Atlixcáyotl tras obras a la altura del Periférico

Si requieres circular por dicha zona de la ciudad con sentido de la Vía Atlixcáyotl a Puebla, deberás incorporarse a la lateral del Periférico Ecológico, con dirección a Valsequillo, para tomar el retorno a la Atlixcáyotl y continuar su circulación por la lateral ubicada al costado de la Vista Country Club.

Quienes salen del pórtico secundario de La Vista y de Lomas de Angelópolis I, deberán circular sobre el carril lateral de extrema derecha.

Finalmente, aquellos que circulan sobre la Vía Atlixcáyotl con sentido a Atlixco deberán incorporarse al Periférico Ecológico con sentido a Ciudad Judicial y retornar a la caseta en dirección a Atlixco.

Vías alternas del Periférico Ecológico

El cierre de los carriles centrales de la Vía Atilcáyotl también generan tráfico en el Periférico Ecológico, por lo que puede tomar las siguientes vías alternas para evitar congestionamientos viales:

  • VW sentido a Valsequillo

Bulevar Forjadores

Recta a Cholula

Federal a Atlixco

Ciudad Judicial

  • Valsequillo sentido a VW

Avenida José María Lafragua

Prolongación 14 sur

16 de septiembre

Calle 11 sur

Bulevar Carmelitas

Avenida Las Torres (Municipio Libre).

Molestos automovilistas por tráfico en Vía Atlixcayotl

[VIDEO] Debido a las obras de una tubería, la Vía Atlixcayotl ha registrado un alto y anormal flujo vehicular en una de las principales vialidades de la ciudad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×