¡Congelados! Así amanecieron varios municipios de Puebla tras helada

Así amanecieron varios municipios de Puebla tras helada de este sábado 14 de enero y ojo, porque las bajas temperaturas continuarán en el estado.

Denisse Meza
Noticias
heladas puebla
Crédito: Twitter Jésica Baltazares/ @jesibalta / Itzel Valencia Alarid/ @itzivalencia

Los municipios de Puebla y de Tlaxcala se vistieron de blanco tras el frío que se registró durante las primeras horas de este sábado 14 de enero.

En redes sociales, los usuarios han difundido las fotografías donde se observa los autos, y campos de cultivo completamente blancos, mientras el agua de los recipientes que se encontraban al aire libre, se congeló.

VIDEO RELACIONADO

Las fotografías provienen de los municipios como Chignahuapan, Ciudad Serdán, Tetela de Ocampo, San José Chiapa y Puebla donde se registraron temperaturas de hasta -5 Celsius.

Te puede interesar:¡Evita enfermarte! Recomendaciones para la temporada de frío

Continuarán las bajas temperaturas en Puebla

No obstante, el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) llamó a la población a prepararse pues estas temperaturas continuarán por la salida del Frente Frío número 23 y la llegada de uno nuevo.

De acuerdo con el reporte, en zonas altas de la entidad se registrarán temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius, con heladas.

Los efectos mencionados serán generados por la masa de aire frío que lo impulsó al Frente Frío Número 23; la aproximación de un nuevo frente frío por la noche, en combinación con la corriente en chorro polar y una vaguada polar, y por la entrada de aire húmedo proveniente del Golfo de México y Océano Pacífico”, refiere el comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×