Conductor ebrio se estampa contra la fuente de Motolinía ubicada en el Paseo Bravo

Durante la madrugada de este 2 de diciembre de 2023 el conductor de una motocicleta chocó contra la fuente de Motolinía ubicada en el Paseo Bravo.

Denisse Meza
Noticias
Paseo Bravo
Crédito: Twitter

Un conductor ebrio se impactó contra la fuente de Motolinía ubicada en el Paseo Bravo; tanto él como su acompañante resultaron lesionados.

Te puede interesar: Mujer amaga con lanzarse de un edificio frente al Paseo Bravo, Puebla

Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado 2 de diciembre de 2023, cuando el conductor de una motocicleta perdió el control de la unidad y se fue a estampar.

A la zona acudieron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Rescate Urbano, quienes corroboraron que uno de los involucrados sufrió traumatismo craneoencefálico severo por lo que su estado de salud es crítico.

En tanto, el acompañante sólo resultó policontundido, por ello ambos fueron trasladados a un hospital.

Se dice que el conductor de la unidad conducía en estado de ebriedad.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó la tragedia donde una menor y su madre fueron brutalmente atropelladas en Xochimilco. La pequeña fue trasladada en helicóptero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×