Anuncian cierres temporales en calles de San Martín Texmelucan; estas son las vías alternas

Las autoridades municipales dieron a conocer los cierres temporales en calles de San Martín Texmelucan debido a las labores en el Mercado “Domingo Arenas”.

Denisse Meza
Noticias
Anuncian cierres temporales en calles de San Martín Texmelucan
Crédito: Google Maps

¡Atención, automovilistas! Habrá cierres temporales en diversas calles del municipio de San Martín Texmelucan . En TV Azteca Puebla te taremos los detalles sobre cuándo inician, cuáles son las zonas y las vías alternas.

Te puede interesar: ¡CUIDADO! Prevén lluvias fuertes en Puebla hoy 28 de junio de 2024; estas son las recomendaciones

¿Cuáles son las calles cerradas en San Martín Texmelucan?

De acuerdo con lo informado por Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, el cierre en las calles será de manera temporal debido a los trabajos que se realizan en el Mercado “Domingo Arenas”. Estas son:

- Calle 16 de septiembre: entre calle Juárez y Morelos.

- Calle Hidalgo

Habrá un cambio de sentido en Calle Morelos, siendo con dirección a la calle 16 de septiembre.

En tanto, en la Calle Josefa Ortiz se reduce a un solo carril.

Estos cambios se llevarán a cabo a partir de este 28 de junio del 2024, por lo que las autoridades recomiendan tomar rutas alternas.

¿Cuáles son las vías alternas tras cierres en San Martín Texmelucan?

La gente que quiera acceder a la zona del Mercado “Domingo Arenas” donde se registran los cierres puede hacerlo bajando por la 16 de septiembre, subir por la calle Benito Juárez Poniente, para luego bajar en la C. Zaragoza Sur, y tomar la calle José María Morelos Oriente.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Con motivo de la celebración anual a la Virgen del Carmen, 300 comerciantes fueron autorizados para vender comida a los feligreses que acudan al templo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×