IMÁGENES: Entre el lodo y el abandono, así se ven las casas de Huauchinango, a dos semanas de la tragedia

A dos semanas de la tragedia en Huauchinango, se mantienen intactas las viviendas afectadas por el deslizamiento del río y sigue la búsqueda de Liam Tadeo.

Compartir nota

Las calles y viviendas del municipio de Huauchinango siguen entre la desolación, la destrucción y el abandono. A más de 15 días de las inundaciones por las fuertes lluvias, la zona del desastre y los damnificados siguen sin recibir apoyo.

¿Cómo se ve Huauchinango tras las fuertes lluvias?

En un recorrido del reportero Kevin Casildo por una de las casas afectadas por las torrenciales precipitaciones, todavía se observan los daños causados por las corrientes de agua que ingresaron y dejaron caos a su paso.

La vivienda del pequeño Liam Tadeo, ubicada en la colonia Piedras Pintadas, ahora está invadida por el lodo que cubre muebles, paredes y pisos, tras el deslave del río que se llevó a su abuelita María Magdalena y dejó lesionado a su hermano mayor.

¿Qué pasó con el pequeño Liam Tadeo?

El menor Liam Tadeo sigue desaparecido desde la noche del jueves 9 de octubre de 2025, cuando la corriente de agua ingresó a su casa y lo arrastró en el municipio de Huauchinango, Puebla.

VIDEO RELACIONADO

Contenido relacionado