Intensa movilización se registró la noche del domingo 1 de junio de 2025 en inmediaciones de la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de El Molinito, en Apetatitlán, Tlaxcala, tras el hallazgo de un cuerpo sin vida. ¿Qué pasó? En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.
¿Qué pasó en la Carretera Apizaco-Tlaxcala en donde fueron hallados restos humanos?
De acuerdo a los primeros informes, el incidente tuvo lugar cerca de las 20:30 horas, cuando habitantes de Apetatitlán, Tlaxcala, reportaron la presencia de una persona sin vida, sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de El Molinito. Cuando las autoridades se trasladaron a la zona, confirmaron que en lugar, yacían restos humanos esparcidos sobre el asfalto, por lo que la zona fue acordonada en tanto se realizaba el levantamiento del cuerpo así como se iniciaban las investigaciones correspondientes.
Testigos refirieron a la policía que minutos antes, el cuerpo de la persona había sido arrojado desde un vehículo en movimiento hacia la carretera, y con el tránsito de vehículos, fue atropellado en repetidas ocasiones, provocándole heridas que lo volvieron irreconocible en ese momento.
¿Qué se sabe de los restos humanos hallados en la carretera Apizaco-Tlaxcala el 1 de junio de 2025?
Elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) detectaron heridas compatibles con disparos de arma de fuego, además de las lesiones provocadas por los automóviles que le pasaron encima.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y peritos del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) ya realizan las investigaciones correspondientes a fin de determinar qué fue lo que pasó e identificar a la víctima, misma que más tarde, fue identificada como Erik, un estudiante de ingeniería industrial.
Programa 1 de junio 2025 | ¡Hilarantes parodias con Zahie, Poncho, Toñita y Julieta en La Resolana!