Carcinero murió corneado por toro cuando intentaba rematarlo

No se lo esperaba, un carnicero murió corneado por toro cuando intentaba rematarlo y este despertó para atacarlo y provocarle serias lesiones internas.

Denisse Meza
Noticias
toro mata a carnicero
Crédito: Pixabay/ Robert Trzanska

Muchas personas se enfrentan día a día a trabajos complicados en los que ponen su vida en riesgo. Tal y como le sucedió a un carnicero matarife taurino, que al tratar de ‘rematar’ a un toro para llevarlo al desolladero, murió tras ser corneado.

Rinden homenaje a esta gran perrita policía en Puebla

[VIDEO] Hanna, una perrita de la Unidad Canina, fue una pionera en el reconocimiento de cuerpos. Su muerte representó una pérdida para todos en su unidad.

El hecho se registró en la Plaza de Toros de Murcia, en España, de donde salió el toro a quien supuestamente habían matado con una garrocha. El animal quedó tenido en el suelo del corral, sin embargo, nadie se imaginaba lo que iba a pasar.

Te puede interesar: ¿Qué es la Huamantlada y cuál es el origen de esta celebración?

El carnicero Santiago López Carcelén entró al lugar con el puñal en mano. Se inclinó para rematar al animal, pero el toro se levantó y le dio varias cornadas que le provocaron graves heridas.

En su vientre se produjo evisceración de intestinos y le dio un shock hipovolémico, causándole la muerte. Mientras que el Grupo de Homicidios de la policía de Murcia, ya investiga el por qué el hombre llegó a rematar al toro si solo se encontraba como espectador en la corrida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×