Capturan a presunto FEMINICIDA; fue entregado por su PROPIA MADRE

El presunto feminicida era expolicía y fue dado de baja por indisciplina, el agresor fue capturado gracias a que su madre aportó información para dar con su paradero.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias

Este es un tema que siempre levanta polémica, ¿si usted como padre de familia ve que su hijo comete algún delito, qué hace, lo protege o lo entregaría a las autoridades? Este fue el caso de un expolicía llamado Erick Ramiro H. de 28 años de edad, que fue señalado como presunto culpable por el feminicidio de Mayra N., quien fuera su pareja por 6 años. La víctima fue asesinada a golpes en su domicilio en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la capital poblana el sábado 23 de marzo de 2024

El presunto agresor actualmente se desempeñaba como chofer de aplicación. Tras enterarse de los hechos, familiares comenzaron a buscarlo pero finalmente dieron con el gracias a que la madre del acusado aportó todos los datos e información necesaria para poder dar con su paradero.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de Yrma Lydya

Madre de presunto feminicida entrega a su hijo a las autoridades

Los hechos se registraron el pasado sábado 23 de marzo de 2024, cuando se dio aviso a las autoridades del feminicidio de Mayra N. en la colonia Guadalupe Hidalgo. La madre del acusado fue clave para localizar a Erick Ramiro H, pues ella dio toda la información para dar con su paradero. Ella dio detalles a la policía sobre como habría cometido su hijo el crimen de quitarle la vida a su pareja, presuntamente tuvieron una discusión y el la golpeó hasta matarla, el presunto responsable habría huido a bordo de su vehículo particular.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×