Captan peleas de alumnos del CENHCH dentro y fuera de la escuela

En redes sociales se dieron a conocer los vídeos en los que captan peleas de alumnos del CENHCH dentro y fuera de la escuela; las autoridades ya investigan.

Denisse Meza
Deportes
peleas CENHCH
Crédito: Azteca Puebla

Fueron captados dos alumnos del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) enfrentándose a golpes dentro de las instalaciones de la escuela.

El hecho se dio a conocer por medio de un vídeo difundido en redes sociales, en el que se observa a los jóvenes agarrarse a golpes.

Los alumnos se encuentran en la explanada del CENHCH y están rodeados por varios de sus compañeros, quienes los animan a golpearse, incluso uno grita durante el acto: “Lo vas a matar perro”.

Arman “luchitas” afuera de la escuela

Además, fue difundido otro vídeo donde se ve a otros estudiantes, también con el uniforme del CENHCH, enfrentándose a golpes a las afueras de la escuela.

En esta pelea se les ve rodeados por varios alumnos, quienes no hacen nada para frenarlos e incluso les gritan: “Dale, dale”.

Peleas de alumnos del CENHCH

Hasta el momento, ni las autoridades del centro escolar ni la Secretaría de Educación Pública de Puebla (SEP) han emitido ningún comunicado al respecto.

Te puede interesar: Captan pelea de estudiantes afuera de una preparatoria en Zacatlán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×