¿Baches o lagunas? Así se encuentran las calles de Juan C. Bonilla

En el municipio de Juan C. Bonilla, los baches ya se están convirtiendo en lagunas

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

En el municipio de Juan C. Bonilla, los baches ya se están convirtiendo en lagunas y la prueba de esto es este cruce que cada día afecta a automovilistas, peatones, ciclistas y a todos los pobladores de este municipio.

En el cruce de avenida Manzanares y 16 de Septiembre, lo que se está formando no es una obra pública, son lagunas y todo gracias a los baches, que ya no son baches, son cráteres hidratados.

Cada lluvia es una invitación a la natación urbana. Ciclistas, y automovilistas le huyen a este cruce como si fuera zona de desastre. Los charcos ya taparon la calle y colmaron la paciencia de los vecinos.

“Nosotros, como ciclistas, los peatones, coches, camionetas, motociclistas, todo, pues afecta siempre a todos en los carros por la suspensión que se llegan a molestar y uno, pues igual porque no puede uno ni a veces mi poder uno pasar por los baches y el agua como ahorita que ya viene el tiempo de aguas pues se hacen lagunas”, Catalino Mejía, vecino.

“Ya son unos cráteres, el presidente de acá ya sabes que no hace nada, ¿no?, todo va; yo creo que va a arreglar su calle o su calle ha de estar muy bien pero lo que es no se fija, yo creo que no sale para nada”, Samuel Hernández, automovilista.

Los que van en bici ya no sólo pedalean… van encomendados. Y es que no se trata de un bache, son varios, juntos, coordinados, como si hubieran organizado una asamblea para dañar todos los vehículos posibles.

Los vecinos piden al alcalde José Cinto Bernal que saque a su cuadrilla de servicios públicos del modo avión, y los mande a tapar estos hoyos, porque ya hasta veremos patitos hacer su nido.

Contenido relacionado
×
×