Cae hombre por torturar a una niña en albergue de Jalisco

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un hombre torturar a una niña de 11 años en albergue de Jalisco; le dio choques eléctricos.

Azteca Puebla
Noticias
niña quemada
Crédito: ADN 40

Una niña de 11 años de edad fue rociada con alcohol y recibió choques eléctricos en el albergue Casa de Vida Camino a la Fortaleza de Tonalá, Jalisco, por ello elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco detuvieron a Roberto F., como el presunto responsable.

Inician investigación por corrupción en el Hospital del Niño Poblano

[VIDEO] Las autoridades estatales ha iniciado una investigación por corrupción en el Hospital del Niño Poblano cometida en 2014 por la compra de equipo médico.

La niña fue ingresada para recibir tratamiento psiquiátrico desde el 30 de junio en el lugar ubicado en la calle San Javier, de la colonia San Isabel, en el municipio de Tonalá.

Te puede interesar: Queman a niña con alcohol y descargas eléctricas en Jalisco

Sin embargo, desde su internamiento la menor fue agredida y violentada por los encargados, entre ellos Roberto F. a quien se señala como el titular del albergue.

Las indagatorias refirieron que el mayor maltrato hacia la menor fue cuando virtieron alcohol en ciertas partes de su cuerpo, después aplicaron corriente eléctrica, lo que ocasionó que sus prendas se incendiaran, provocándole quemaduras en el 20% de su cuerpo.

La niña fue diagnósticada con epilepsia y antes del suceso tuvo una crisis de ansiedad, por lo que fue castigada por el personal, sin darle tratamiento adecuado.

Pese a que el hecho ocurrió en julio pasado, fue recientemente que la Policía de Investigación la que realizó la localización y captura de Roberto F. -de 49 años de edad- en la calle Reyna de España entre Madrid y Barcelona, de la colonia Privada de la Reyna, en el municipio de Tonalá.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Segundo de Control, Enjuiciamiento, Justicia Integral para Adolescentes, adscrito al Centro de Justicia Penal del Primer Distrito Judicial para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar: Queman a niña con alcohol y descargas eléctricas en Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×