Aparatoso choque provoca TRÁFICO en el Bulevar Norte hoy 10 de julio de 2024

Un aparatoso choque a un costado del Distribuidor Juárez-Serdán provoca tráfico pesado a la altura del Bulevar Norte hoy 10 de julio de 2024. Precaución.

Denisse Meza
Noticias
Aparatoso choque provoca TRÁFICO en el Bulevar Norte hoy 10 de julio de 2024
Crédito: Azteca Puebla

Un aparatoso choque se registró en el Bulevar Norte hoy 10 de julio de 2024 y ha provocado intenso tráfico en la zona con sentido a la autopista México-Puebla. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

Te puede interesar: Accidente de tráiler en la autopista Puebla-Orizaba provoca CIERRE TOTAL de la circulación hoy 10 de julio

¿Qué pasa en el Bulevar Norte hoy 10 de julio de 2024?

El accidente tuvo lugar en la rotonda del Distribuidor Juárez-Serdán, donde dos autos particulares se vieron involucrados.

En la zona se encuentran elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional abanderando la zona para evitar otro percance.

Es por ello que los autos que se registra tráfico pesado para los autos que van rumbo a la Avenida Juárez desde la CAPU y transitan sobre el Bulevar Norte.

Las autoridades llaman a conducir con precaución y reducir la velocidad cuando se acerquen a la zona, y de ser posible tomar vías alternas.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×