A más de 15 horas de la balacera registrada a las afueras de un bar ubicado en la zona turística de Angelópolis, el gobernador Alejandro Armenta reapareció en redes con un escueto discurso en el que se limitó a decir que habrá “cero impunidad” en el caso.
A las 9:45 de la mañana de este sábado 14 de febrero de 2026, y pese al revuelo en redes sociales por el terrible hecho violento que dejó tres jóvenes muertos y varias personas lesionadas como víctimas colaterales, el mandatario se limitó a compartir un video en el que deseó a sus seguidores un “excelente sábado” y anunció que se tomaría un tiempo para hacer ejercicio.
Simultáneamente, en la zona de Angelópolis, a las afueras del bar Sala de Despecho, se realizaban las diligencias ante la balacera registrada unas horas atrás, así como el levantamiento de los cuerpos.
Horas más tarde, en sus redes sociales y después de haber “celebrado” el San Valentín, Alejandro Armenta se limitó a enviar sus condolencias a las familias de las víctimas y a señalar que “se hará justicia”, mostrando su indiferencia ante la terrible crisis de inseguridad que azota al estado y sin dar más detalles sobre las investigaciones del caso.
Debido a la tardanza, las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar por parte de los usuarios, quienes le recriminaron la falta de acciones concretas en el tema de la seguridad en la entidad e incluso le recalcaron que “le queda grande el puesto”.
Por su parte, el coordinador de Gabinete José Luis García Parra, únicamente se limitó a fijar un comunicado sin dar una declaración sobre estos lamentables hechos.
VIDEO RELACIONADO
