Baches dificultan el paso de peatones y automóviles en Amozoc

Los baches de más de 7 metros de largo dificultan el paso de peatones y vehículos que circulan por la calle Reforma en el municipio de Amozoc, denuncian vecinos

Héctor Gamboa
Noticias

Son baches de más de 7 metros de lago y dos zanjas las que dificultan la circulación vehícular en calle Reforma en Amozoc, los baches continúan aumentando su tamaño y provocando afectaciones a todos los vecinos.

Imagínese cómo está, ahorita ya se medio secaron los charcos, pero la semana pasada que estaba lloviendo del diario nombre, nos caemos aquí, por eso ponemos piedras para que la gente pueda pasar, denunció Claudia Bravo, habitante de la zona.

Los automovilistas temen debido a las afectaciones que estos baches causan a sus unidades pues el gasto por una llanta en muchas ocasiones supera los 200 pesos.

Baches dificultan el paso de peatones y automóviles en calles de Amozoc

Los desperfectos de acuerdo con los vecinos se han intensificado por las lluvias, esto ocasiona problemas sobre todo a los peatones.

En tanto, autoridades de Servicios Públicos de Amozoc, informaron que realizarán una revisión para arreglar los desperfectos.

Te puede interesar: Arma tu ruta desde Puebla: Costos de casetas a destinos turísticos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×