Bache enorme causa cierre de carriles en la Recta a Cholula hoy: Reportan caos y autos dañados

El cierre por un bache en la Recta a Cholula hoy mantiene el tránsito complicado y obliga a los automovilistas a circular por un solo carril. La situación empeoró tras la tormenta de ayer y dejó varados a varios conductores con llantas ponchadas.

Bache enorme causa cierre de carriles en la Recta a Cholula hoy: Reportan caos y autos dañados
|Redes Sociales
Compartir nota

Durante la mañana de hoy, 29 de septiembre de 2025, se registran afectaciones en la circulación en la Recta a Cholula en dirección al municipio de Puebla, por la presencia de un bache inmenso que provocó el cierre de al menos dos carriles.

¿Por qué el bache causó el cierre en la Recta a Cholula hoy?

El cierre se debe a un hundimiento de gran tamaño que se abrió en el carril central con sentido a Puebla, a la altura de la Servi Plaza Momoxpan. Cabe destacar que, en la lluvia de anoche, al menos 15 vehículos resultaron con las llantas ponchadas, lo que obligó a los conductores a detenerse para cambiar neumáticos en plena vialidad. Esta situación provocó retrasos considerables y obligó a improvisar un acordonamiento para evitar que más autos quedaran atrapados. Sin embargo, las afectaciones y el peligro que representa el bache, se prolongó hasta este día.

¿Qué zonas se ven más afectadas tras el cierre por el bache en la Recta a Cholula hoy?

Actualmente, la circulación en la Recta a Cholula permanece limitada a un solo carril con dirección a Puebla, generando largas filas de autos desde la incorporación proveniente del Periférico. Además, el cierre vial dejó afectaciones en el flujo vehicular y retrasos en los tiempos de traslado. La congestión alcanza tramos de Momoxpan y pone en riesgo de accidentes a quienes maniobran bruscamente para esquivar el bache.

¿Qué precauciones deben tomar los automovilistas ante el cierre en la Recta a Cholula hoy?

Hasta el momento, las autoridades aún no han colocado señalización oficial, por lo que se recomienda manejar con extrema precaución y considerar tiempos de traslado más amplios. El acordonamiento improvisado limita la visibilidad del hundimiento, aumentando el riesgo para quienes no conocen la zona. Además, el flujo vehicular podría mantenerse afectado durante las próximas horas, por lo que tomar rutas alternas se vuelve la opción más segura para evitar quedar atrapado en el embotellamiento.

Vecinos exigen reparación de enorme bache

Contenido relacionado