¡Pura chatarra! Autos descompuestos nueva atracción en campos de Cuautlancingo

Los habitantes de Cuautlancingo reportan los autos descompuestos que han abandonado en campos de la zona sin que las autoridades los retiren ¡Ya llevan años!

Andrea Lezama
Noticias

Vecinos nos comentaron que municipio es sede de autos abandonados y que pueden pasar, años, siglos, incluso décadas y estos siguen en el mismo lugar.

Todavía no es año nuevo y ya se adelantaron con los viejitos. Nos encontramos en la calle margaritas en el municipio de Cuautlancingo y aquí en este lugar ya se encuentra un ancianito.

Te puede interesar: Supuesto intento de secuestro desata balacera en Cuautlancingo

Al principio no lo creíamos, pero Cuautlancingo cada vez nos sorprende más, pareciera que ellos aplican las tradiciones decembrina los 365 días del año.

Y bueno este no es el único caso de coches abandonados , así que le pedimos al presidente Filomeno Sarmiento a que tome cartas en el asunto y se ponga a trabajar ya que su municipio de encuentra hecho un caos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×