Se incendia tráiler en la autopista Puebla-Veracruz hoy 14 de mayo de 2024

Un tráiler se incendió luego de chocar con otra unidad sobre la autopista Puebla-Veracruz hoy 14 de mayo de 2024; el siniestro paraliza la vialidad.

Rubi del Razo
Noticias
incendio tráiler autopista Puebla Veracruz hoy 14 mayo 2024
Crédito: X Hugo Gallardo / @HugoGallardoSG

¡Atención! La mañana de hoy 14 de mayo de 2024 ocurrió un fuerte accidente en la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 263 donde un tráiler chocó con otra unidad, volcó y se incendió, dejando como saldo preliminar dos personas lesionadas y tráfico intenso en dirección a Córdoba. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Vuelca tráiler en la autopista México-Puebla y Periférico Ecológico hoy 14 de mayo de 2024

¿Qué pasa en la autopista Puebla-Veracruz hoy 14 de mayo de 2024?

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro en la autopista Puebla-Veracruz tuvo lugar cerca de las 08:30 horas de hoy martes 14 de mayo de 2024, luego de que, a la altura de la Curva de Nogales, ocurriera un fuerte choque entre un tráiler acoplado a un contenedor tipo caja seca, y una camioneta tipo SUV color blanco.

La fuerza del impacto fue tal, que la pesada unidad terminó por volcar, y tras el derrame del combustible, se generó un fuerte incendio.

Las llamas se propagaron rápidamente, y alcanzaron varios metros de altura. El siniestro era visible a kilómetros de distancia.

Debido a lo anterior, la zona fue cerrada con sentido a Córdoba, en tanto cuerpos de emergencia realizaban las labores correspondientes para sofocar las llamas.

Habilitan un carril en la autopista Puebla-Veracruz

No fue sino hasta las 11:00 horas, que la Guardia Nacional de Carreteras dio a conocer que fue habilitado un carril a la circulación, no obstante, se registra tráfico intenso en la zona. Tómelo en cuenta y extreme precauciones.

Se dio a conocer que por lo menos dos personas resultaron lesionadas, no obstante, su estado de salud se reporta estable, toda vez que lograron salir de las unidades siniestradas tras el impacto. Se dio a conocer que el tráiler que se incendió transportaba botellas de agua.

Se registró un incendio por corto circuito en el centro de la CDMX.

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó todos los detalles sobre un incendio que se registró en calles del centro de la Ciudad de México, debido a un corto circuito.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×