¿Qué pasa en la autopista México-Puebla hoy 9 de julio de 2024?

Automovilistas reportan tráfico detenido sobre la autopista México-Puebla hoy martes 9 de julio de 2024, a la altura del Puente de Xonacatepec. ¿Qué pasó?

Rubi del Razo
Noticias
tráfico autopista mexico puebla

¡Atención automovilista! La mañana de hoy martes 9 de julio de 2024, usuarios de la autopista México-Puebla reportan tráfico detenido con sentido a Veracruz. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Accidente en la autopista México-Puebla provoca caos vial

¿Qué pasa en la autopista México-Puebla hoy 9 de julio?

De acuerdo con los primeros informes, se registra intensa movilización policial sobre la autopista México-Puebla, a la altura del Puente de Xonacatepec, sobre los carriles son sentido a Veracruz.
Aunque hasta el momento se desconocen los motivos de la presencia policial en el lugar, se presume que se trata de la detención de una persona con arma de fuego que momentos antes habría interceptado a un tractocamión con el objetivo de robarlo. La circulación se encuentra detenida en el lugar. Tómelo en cuenta y extreme precauciones.

Autopista México-Puebla estuvo cerrada varias horas

Cabe destacar que durante la noche del lunes 8 de julio y madrugada del martes 9, en la misma vialidad pero a la altura de Chalco, EdoMex, habitantes cerraron la circulación en ambos sentidos ante la falta de agua en sus viviendas, lo que generó caos vial en la zona. No fue sino cerca de las 01:30 que los inconformes se retiraron, y la circulación fue restablecida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×