Liberan a automovilista intentó arrollar a ciclistas en la Recta a Cholula

El automovilista que intentó arrollar a ciclistas en la Recta a Cholula fue liberado, sin embargo su proceso seguirá por lo que deberá pagar una multa.

Denisse Meza
Noticias
Alfonso-ciclistas
Crédito: Fiscalía General del Estado

El automovilista que intentó arrollar a los ciclistas que se manifestaban sobre la recta a Cholula por la muerte de Agustín Medina, quien murió en la zona, salió de prisión y seguirá su proceso en libertad.

De acuerdo con el boletín de la Fiscalía General del Estado, fue durante una audiencia donde el agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de Alfonso N., por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Automovilista intenta arrollar a ciclistas durante manifestación en la Recta

[VIDEO] Por lo menos tres conductores quienes buscaban evitar el tráfico, intentaron arrollar a los ciclistas que se manifestaban sobre la Recta a Cholula este martes.

Por ello, la autoridad judicial determinó imponerle como medidas cautelares: garantía económica de 30 mil pesos, firma periódica y detención de pasaporte durante el plazo de investigación complementaria que corresponde a cuatro meses.

Cabe señalar que fue el pasado 2 de mayo cuando los ciclistas cerraron de forma parcial la recta a Cholula para colocar una bici en la zona en la que fue asesinado un joven de 16 años de edad por un automovilista mientra se realizaba la Vía Recreativa.

Te puede interesar: Procesan José Carlos N por homicidio de ciclista en la Recta a Cholula

Durante la manifestación, un bloque de ciclistas se encontraba dando el paso (uno por uno) a los vehiculos en una de la laterales de la recta, donde Alfonso N., quiso pasar e intentó arrollar a varios de los asistentes, por ello fue detenido y trasladado hasta la FGE.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×