Autobús de RUTA arrolla a ciclista en el Bulevar 5 de Mayo

La mañana de este sábado 4 de marzo se reportó que un autobús de RUTA arrolló a ciclista en el Bulevar 5 de Mayo; el joven fue trasladado al hospital.

Denisse Meza
Noticias
ciclista en el Bulevar 5 de Mayo
Crédito: Twitter Andy/ @AndreaOrtMont

Un repartidor que viajaba a bordo de su bicicleta fue embestido por un autobús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en el Bulevar 5 de Mayo.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado 4 de marzo, cuando de acuerdo con testigos, el vehículo de transporte chocó con el ciclistas en las calles 32 y 34 Poniente.

VIDEO RELACIONADO

A la zona se trasladaron elementos de la Policía Muicipal de Puebla y paramédicos de SUMA, quienes atendieron al lesionado y acordonaron la zona.

El joven ciclista sufrió un severo golpe en la cabeza cuando se impactó con la unidad; por lo que fue trasladado a un hospital, mientras que su bicicleta terminó debajo del autobús.

Los testigos denunciaron que el chofer no quiso bajar de la unidad, por ello llegaron elementos de Tránsito Municipal para fincar responsabilidades.

Te puede interesar:Muere hombre atropellado sobre el Periférico Ecológico

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×