Así se vivió el choque de trenes en la Línea 3 del Metro CDMX (VIDEO)

¡Ojo! Este sábado 7 de enero se registró el choque de trenes en la Línea 3 del Metro CDMX que ha dejado más de 50 lesionados y una persona sin vida.

Azteca Puebla
Noticias
choque de trenes cdmx2
Crédito: FIA

La mañana de este sábado 7 de enero se registró un choque de de trenes de la Línea 3 del Metro CDMX entre las estaciones La Raza y Potrero.

¿Cómo podrán circular vehículos foráneos por Puebla?

[VIDEO] Ante las dudas de cómo podrán circular vehículos foráneos por Puebla, aquí te explicamos lo que debes hacer para la verificación voluntaria o el pase turístico.

El accidente, de acuerdo con la última actualización ha dejado 59 personas lesionadas que fueron llevadas a hospitales cercanos, mientras un usuario perdió la vida.

En redes sociales, los usuarios han comenzado a publicar imágenes del cómo se vivió el accidente al interior de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX, en las que se observa uno de los vagones completamente dañados.

Además se dieron a conocer vídeos de los usuarios que tuvieron que descender de las vías de la Línea 3 a pie para salvaguardar su integridad.

¿Por qué ocurrió el choque en Línea 3 del Metro CDMX?

Al momento se indica que el choque de trenes en la Línea 3 del Metro CDMX presuntamente ocurrió debido a una falla eléctrica en las instalaciones. Sin embargo, las autoridades ministeriales ya han abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: VIDEO: Se registra riña en vagón del Metro de la CDMX

En los vídeos que compartieron algunos usuarios en redes sociales, quienes se encontraban a bordo del vagón donde se suscitó el incidente, se puede observar cómo fue que el convoy afectado se quedó sin luz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×