Asesinan a conductor a balazos en Tepeaca; padre reconoció el cuerpo

Un joven de 28 años de edad murió luego de ser atacado a balazos por desconocidos en pleno centro de Tepeaca; el padre de la víctima reconoció su cuerpo.

Rubi del Razo
Noticias
muerto tepeaca
Crédito: Pixabay

Un joven de aproximadamente 28 años de edad fue asesinado a balazos mientras conducía su unidad en calles del municipio de Tepeaca, Puebla, la noche del lunes 25 de marzo de 2024. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Fue su padre quien reconoció su cuerpo. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.

Te puede interesar: Hallan cadáver con huellas de violencia en basurero de Tepeaca

Atacan a balazos y matan a joven en calles de Tepeaca

De acuerdo con información obtenida por este medio, los hechos ocurrieron cerca de las 21:20 horas del lunes 25 de marzo, cuando la víctima, identificada como José Adolfo, circulaba a bordo de su vehículo motorizado de dos ruedas sobre la calle 6 Oriente entre 2 y 4 Norte, en el centro del municipio de Tepeaca. Fue a la altura de ese cruce, que sujetos desconocidos lo interceptaron y lo atacaron a balazos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

José Adolfo, terminó tendido sobre el pavimento y sin reaccionar. Aunque testigos en el lugar intentaron auxiliar a la víctima llamando a los cuerpos de emergencia, nada pudieron hacer por él, pues ya no contaba con signos de vida debido a los impactos de bala que recibió en la cabeza.

Asesinado en Tepeaca es reconocido por su padre

Pronto, autoridades dieron aviso a los familiares del hoy occiso, y hasta el punto arribó su padre, quien logró reconocer el cuerpo de su hijo, asegurando que desconocía los motivos por los cuales sujetos desconocidos quisieron hacerle daño a su hijo.

Tras lo anterior, la zona fue acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaban a cabo el levantamiento del cuerpo y abrieron una carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Una colonia de Tepeaca se llama Microondas ¿Por qué?

[VIDEO] ¡Ver para creer! Una colonia de Tepeaca se llama Microondas; aquí te contamos un poco de su historia y por qué su fundadores le colocaron ese nombre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×