Hallan cadáver con huellas de violencia en basurero de Tepeaca

La tarde del miércoles, vecinos de la zona encontraron el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años con huellas de violencia en basurero de Tepeaca.

Denisse Meza
Policiaca
Hallan cadáver con huellas de violencia en basurero de Tepeaca
Crédito: Redes sociales

El cadáver de un hombre fue hallado en un basurero de una comunidad de Tepeaca. Presenta huellas de violencia.

Te puede interesar: Hallan cadáver emplayado frente a empresa de Tepeaca

Los hechos se registraron la tarde del miércoles 8 de febrero de 2024 en unos terrenos de la comunidad de San Cristóbal Hidalgo, hasta donde arribaron las autoridades para iniciar con las indagatorias.

¿Cómo fue el hallazgo del cadáver en basurero de Tepeaca?

De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la zona que transitaban por un camino de terracería se percataron de la presencia del cuerpo en el basurero de Tepeaca.

Por ello dieron aviso a las autoridades del municipio por medio del número 911, quienes llegaron a la zona y confirmaron que se trataba de un cadáver.

El cuerpo del hombre que no ha sido identificado, presentaba señas de violencia y estaba amarrado de pies y manos.

La zona fue resguardada por los uniformados para preservar los indicios en espera de las autoridades competentes para las diligencias de ley.

El hombre tenía pantalón gris, tenis color negro, calcetines grises, una playera de un equipo de futbol y una sudadera color gris.

Te puede interesar: Policías en presunto estado de ebriedad chocan patrulla en Tepeaca

Se dice que la víctima tiene entre 30 y 35 años de edad, es de complexión delgada y de estatura baja, además presentaba al menos cinco impactos de bala, dos de ellos en la cabeza, uno en el cuello y dos más en distintas partes del cuerpo.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), inició con las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro del municipio de Tepeaca.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] La mañana del miércoles 13 de septiembre habitantes de la zona localizaron el cadáver de un hombre de 40 años de edad en camino de Ciudad Serdán, Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×