Accidente automovilístico en Reforma Sur deja un leisonado

La noche del jueves 8 de junio se registró un aparatoso accidente en la calle Tlaxco y Reforma Sur en la capital poblana que dejó una peesona lesionado.

Emmanuel Arroyo
Noticias

Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo de un aparatoso accidente registrado durante la noche en la calle Tlaxco y Reforma Sur.

Se trató de un varón de aproximadamente 30 años de edad quien resultó con múltiples golpes luego de que el otro vehículo se impactara del lado donde él conducía.

Te puede interesar:Hallan cuerpo maniatado en Lomas del 5 de Mayo, Puebla

Fue un impacto vehicular al pasarse la calle un auto fue impactado por una camioneta de forma lateral del lado del operador, resulta una persona lesionada a quien se le dio valoración y pidió quedarse con sus familiares”, dijo Bruno González, paramédico.

En la zona hubo una intensa movilización policiaca tanto de elementos municipales como estatales y personal de peritos, incluso ante las maniobras de los paramédicos y las indagtorias, la circulación fue cerrada durante 1 hora aproximadamente, por lo que los automovilistas tuvieron que buscar alguna vía alterna.

En cuanto al lesionado, paramédicos explicaron que luego de su valoración y recomendaciones, el joven no requirió traslado a un hospital, solo bastó con la atención recibida en la ambulancia.

Respecto a las sanciones y pago por los daños ocasionados, los automovilistas involucrados tuvieron que trasladarse a la comandancia para declarar los hechos y conforme al peritaje fincar responsabilidades.

Contenido relacionado
×