Luz de la Antorcha Guadalupana ilumina el Templo de la Asunción

La luz de la Antorcha Guadalupana llegó hasta el Templo de la Asunción y continuará su camino por varios municipios e iluminar el camino de los paisanos.

Héctor Gamboa
Noticias
Antorcha Guadalupana
Crédito: Azteca Puebla

Con la imagen de la morenita, mucha fe y con la consigna de llevar el mensaje de amor, unión y paz para los paisanos que se encuentran del otro lado de la frontera, la luz de la antorcha guadalupana llegó al Templo de la Asunción.

De amor es un encuentro que en el corazón no cabe todo lo que ella nos ha dado; es un motivo de esperanza fraternidad ¿cansancio? Pues no se sufre, es un ratito de amor que por ella lo encaminamos: es un peregrinar como cada año”, expresó el peregrino Hugo Coatzí.

Sigue avanzando la Antorcha Guadalupana en la entidad poblana

[VIDEO] La imagen de la Virgen de Guadalupe sigue avanzando con la Antorcha Guadalupana en la entidad de Poblana. El martes 27 de septiembre arribarán a la capital.

“De amor es un encuentro que en el corazón no cabe todo lo que ella nos ha dado; es un motivo de esperanza fraternidad ¿cansancio? Pues no se sufre, es un ratito de amor que por ella lo encaminamos: es un peregrinar como cada año”, expresó el peregrino Hugo Coatzí.

Desde el 4 de septiembre, la imagen de la morenita y la Antocha Guadalupana comenzaron su recorrido por varios municipios de la entidad, razón por la cual fieles católicos aseguran que nada es tan fuerte como la fe a la virgen, pues sin importan los caminos de tierra, las altas temperaturas y el peligro, la fe es la pila de los corazones que los impulsa a recorrer miles de kilómetros para llevar el mensaje de no te he olvidado. Ese mensaje que muchas familias esperan hacer llegar a sus familiares que no ven desde hace más de 20 años.

Si y más que nada oramos para que no se les olvide su familia, porque muchos migrantes se van y olvidan a sus viejitos, a su familia, es lo que pedimos también”.
Más que nada el pedir por todos los hermanos, familiares e hijos que se encuentran en alguna parte de los Estados Unidos que ellos le mandan un saludo, le mandan una oración a la Virgen de Guadalupe”, el coordiador de la Antorcha Guadalupana, Diego Hernández.

La luz de la Antorcha Guadalupana recorrerá el municipio de Tehuacán, Tepeji de Rodríguez, Huachinango, Tuxpan y Nuevo Laredo, la misión es que la luz de la Antorcha Guadalupana no deje de brillar e iluminar el camino de los fieles que buscan su camino.

Te puede interesar: Aparece silueta de la Virgen de Guadalupe en una piedra en Valladolid

Llegamos el día 19 de octubre a la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas y ahí estará el día 20, también y el día 21 ya se tiene programado el día del cruce donde se cierra el puente por 40 minutos y a mitad del puente se hace un protocolo de recepción”, detalló Diego Hernández.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×