Alumnos poblanos se desmayan durante ensayo para desfile de la Revolución

Cerca de 15 alumnos de la Secundaria Federal No. 4 Narciso Mendoza sufrieron golpe de calor mientras ensayaban para el desfile de la Revolución Mexicana.

Rubi del Razo
Noticias
alunnos de secundaria se desmayan en puebla ensayo desfile
Crédito: Pixabay

Cerca de 15 alumnos de la Escuela Secundaria Federal No. 4 Narciso Mendoza de la ciudad de Puebla, sufrieron un golpe de calor mientras ensayaban para el desfile de la Revolución Mexicana, y según informaron policías municipales, algunos de ellos se desmayaron, aunque no especificaron cuántos.

Roban las tapas de tres registros en la misma calle en Cuautlancingo

[VIDEO] Tres huecos por el robo de tapas de registros en el municipio de Cuautlancingo preocupa a los vecinos de la calle Vicente Guerrero; piden su reparación.

Los hechos ocurrieron este miércoles 16 de noviembre de 2022, cerca de las 2 de la tarde, en inmediaciones de dicho plantel educativo ubicado sobre el Bulevar Xonaca y la calle Abdul, al norte de la capital.

Tras los sucedido, docentes alertaron a las autoridades y al punto acudieron paramédicos quienes les brindaron atención médica. Por fortuna, no fue necesario el traslado de ningún alumno a un hospital.

Luego del incidente, padres de familia se llevaron a sus hijos a sus hogares.

Hasta el momento, las autoridades del plantel no han emitido postura alguna ante lo sucedido.

Te puede interesar: Camioneta termina calcinada tras incendiarse en la México - Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×