Un hombre de la tercera edad identificado como Alfredo Domínguez Omaña fue hallado calcinado dentro de su camioneta tras haber sido reportado como desaparecido hace más de 15 días en Toluca, Estado de México.
¿Cómo fue la desaparición de Alfredo Domínguez, hallado muerto dentro de su auto en Toluca?
De acuerdo con los primeros informes, fue el pasado 26 de julio de 2025 cuando Alfredo de 64 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, a bordo de su camioneta, avisando a sus familiares que iría a visitar a su padre, no obstante, no regresó a casa.
Ante esto, sus familiares acudieron ante las autoridades a fin de levantar una denuncia por su desaparición, por lo que se emitió una ficha de búsqueda en la que se detallaba que Alfredo había sido visto por última vez en la colonia Doctores.
A decir de sus familiares, el adulto mayor solía quedarse a dormir en casa de su padre, no obstante, siempre avisaba a su esposa, algo que en esta ocasión no ocurrió.
A la mañana siguiente, la esposa de Alfredo le llamó a la hermana del desaparecido, quien le informó que no se quedó a dormir y salió de casa de su padre cerca de las 21:00 horas. Fue entonces que se inició una búsqueda exhaustiva del varón, quien circulaba a bordo de una camioneta color rojo.
Así fue la localización de Alfredo en Toluca tras 15 días como desaparecido
No fue sino más de 15 días después, que Alfredo fue hallado sin vida y calcinado dentro de su vehículo en la localidad de San Buenaventura, en Toluca.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el hallazgo ocurrió gracias a la geolocalización de un dispositivo electrónico de la víctima, lo que les permitió rastrear sus movimientos bancarios en donde dirigían fondos de las cuentas de Alfredo a nombre de Marlene ‘N’ y Erick ‘N’.
Pero esta información también permitió a la policía a encontrar a dos de los sospechosos del homicidio de Alfredo, quienes se ocultaban en un domicilio ubicado en la calle Huehuetoca, en la colonia Izcalli IV, en Metepec, EdoMex. Tras su detención, Erick N’ se declaro culpable de la desaparición y muerte de Alfredo, y detalló que dos personas más también estuvieron involucradas en el crimen; un hombre y una mujer de nombres Óscar y Lupe.
Así fue la privación de la libertad de Alfredo, hallado calcinado dentro de su auto en Toluca
De acuerdo a la confesión de uno de los detenidos, Alfredo fue privado de su libertad en un hotel, en donde le exigieron información con la intención de realizar transferencias bancarias y despojarlo de otras pertenencias. Tras lograr su cometido, los delincuentes acordaron quemar la camioneta de Alfredo con su cuerpo en su interior, en la delegación de San Buenaventura.
Derivado de estos hechos, autoridades continúan las investigaciones correspondientes.
VIDEO: Así impactaron dos aviones en pista de aeropuerto de Montana, Estados Unidos