Alejandro Armenta se reunió con integrantes de la Asociación de Empresas de la Construcción en Puebla

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta se reunió con integrantes de la Asociación de Empresas de la Construcción en Puebla, destacó la importancia de la obra humana.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias

En el día 11 de campaña Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se reunió con integrantes de la Asociación de Empresas de la Construcción en Puebla. Ante los constructores destacó la importancia de la obra humana y el equilibrio en la labor gubernamental. Además, llamó al trabajo en conjunto en el programa de obras comunitarias, ya que afirmó es uno de los proyectos más importantes del plan estatal 2024- 2030 pues, aseguró, habrá obra en todos los rincones de los 217 municipios del estado.

“La seguridad se tiene que atender en equipo y eso significa que vamos a trabajar juntos, nunca he creído que el gobierno debe hacer las cosas solo, cuando el gobierno hace las cosas solo se aísla, los gobiernos que trabajan solos son gobiernos soberbios que creen que no necesitan de la sociedad organizada para mí es importante trabajar con los empresario y para mí como para ustedes es importante que Puebla sea para los poblanos” Alejandro Armenta, candidato a gobernador coalición “Sigamos Haciendo Historia”

Además, en un encuentro con estudiantes representantes de la comunidad estudiantil de la Universidad Anáhuac Puebla, Alejandro Armenta, se comprometió a fortalecer el clúster universitario, vincular empresas con universidades e impulsar nuevas unidades de negocio.

Finalmente, Alejandro Armenta aseguró que Puebla se debe subir a la relocalización industrial y aprovechar programas como el extensionismo universal para los jóvenes poblanos.

Contenido relacionado
×