Abuelito tomó la Ruta 68, se quedó dormido y ya no despertó; sucedió en San Miguel Xonacatepec

La noche del jueves 8 de febrero de 2024, un hombre de aproximados 70 años de edad, murió luego de tomar la Ruta 68 en la zona de San Miguel Xonacatepec-

Denisse Meza
Noticias
no pasar
Crédito: Azteca Puebla

Un abuelito murió a bordo de un microbús de la Ruta 68 en la colonia San Miguel Xonacatepec, de la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Balacera alerta a los vecinos de Santa María Xonacatepec, Puebla

Los hechos se registraron durante la noche del jueves 8 de febrero de 2024, cuando el adulto mayor subió al vehículo para dirigirse a su casa.

¿Cómo ocurrió la muerte de un avuelito en un microbús de la Ruta 68?

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de aproximados 40 años de edad que subió a la Ruta 68 se quedó dormido durante el recorrido.

Sin embargo, fue hasta que el conductor llegó a la terminal de los camiones, cuando se percató que el hombre seguía sentado en uno de los asientos. Por ello fue a despertarlo y se dio cuenta de que no reaccionaba.

Ante esto, pidió apoyo a los cuerpos de emergencia, arribando minutos más tarde paramédicos de SUMA, quienes confirmaron que el adulto mayor no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Muere un hombre a bordo de la ruta Coordinados San Jerónimo en Bulevar Esteban de Antuñano

Familiares del occiso llegaron al lugar para iniciar con los trámites correspondientes. En tanto, las autoridades señalaron que el hombre murió por un paro cardíaco.

Muere un hombre a bordo de la ruta Coordinados San Jerónimo en Bulevar Esteban de Antuñano

El pasado 2 de diciembre de 2023 ocurrió un hecho similar, luego de que un hombre muriera a bordo de la ruta Coordinados San Jerónimo (Fábricas) cuando circulaba en el Bulevar Esteban de Antuñano.

Justo abajo del acceso a la ciclovía del Bulevar Hermanos Serdán, el operador del microbús se detuvo al ver que el pasajero se sentía mal y se desmayara.

A la zona arribaron paramédicos quienes tras revisarlo, informaron que ya no contaba con signos vitales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Habitantes de la colonia San Miguel, Puebla reportaron que la cantidad de baches y zanjas que hay en las calles representan un peligro por los adultos mayores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×