VIDEO: Se registra FUERTE accidente autopista México-Puebla hoy 19 de marzo de 2024

En la autopista México-Puebla hoy 19 de marzo de 2024 se registró un aparatoso accidente en el que un autobús se impactó con un tráiler.

Denisse Meza
Noticias
Se registra FUERTE accidente autopista México-Puebla hoy 19 de marzo de 2024
Crédito: Cuarto De Guerra Tlaxcala

Un nuevo accidente se registró en la autopista México-Puebla hoy 19 de marzo de 2024 con dirección a la capital del país; se registra cierre y reportan varios lesionados.

Te puede interesar: Dan de alta a 15 de los 17 heridos tras TERRIBLE accidente en la México-Puebla; 2 murieron

En TV Azteca Puebla te traemos los detalles sobre lo que ocurre en las principales carreteras del estado para que salgas con tiempo y tomes precauciones.

¿Qué pasa en la autopista México-Puebla hoy 19 de marzo de 2024?

De acuerdo con los primeros reportes en la autopista México-Puebla hoy 19 de marzo de 2024, a la altura del kilómetro 42, se registró el aparatoso choque de un camión de pasajeros.

El aparatoso accidente se registró con sentido a la Ciudad de México, a la altura de Ixtapaluca en el Estado de México, luego de que el autobús se impactara contra un tráiler.

De manera preliminar se dice que hay al menos 14 personas lesionadas y en la zona ya se encuentran los servicios de emergencia, por lo que se registra el cierre parcial de la carretera.

Accidente en la autopista México-Puebla deja dos muertos

Cabe señalar que la tarde del lunes 18 de marzo de 2024, se registró otro fuerte accidente sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 43, que dejó como saldo 2 personas muertas y 17 heridos, de los cuales, 15 ya fueron dados de alta.

Pese a que en un inicio se habló de cuatro muertos, las autoridades confiaron que solo dos personas perdieron la vida luego de que un camión que transportaba a trabajadores, se saliera del camino, por razones aún desconocidas, y volcara sobre la vialidad.

El percance provocó que la circulación fuera lenta debido a la reducción de carriles con sentido a la CDMX, por lo que en la zona registraron hasta 14 km de fila aproximadamente. No obstante, fue después de media noche, que el tránsito en la zona se restableció en su totalidad, por lo que al corte de las 07:00 am de este martes 19 de marzo, la autopista México-Puebla opera con normalidad.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×