Acabó Día de Muertos, pero en San Pedro Cholula sigue el terror por calles sin alumbrado público

Las calles de San Pedro Cholula resguardan terroríficas leyendas, en las que maleantes aprovechan la falta de alumbrado público para cometer sus fechorías.

Andrea Lezama
Noticias

El equipo de Entre Cúpulas acudió a la colonia Ignacio Allende, en el municipio de San Pedro Cholula, en donde en medio de la oscuridad, se dieron a la tarea de contar diferentes historias y leyendas de terror que vecinos han revelado sobre dicho lugar.

La leyenda más conocida es la del alma de un hombre que pasa por aquí y se apodera de los celulares, carteras y pertenencias de quienes transitan de noche. Vecinos comentan que era una persona amante de lo ajeno, con grandes garras, que perdió la vida cometiendo sus fechorías en las calles más oscuras de este municipio, y que ahora su alma deambula por esta calle tan solitaria.

Te puede interesar: Niño ciclista muere atropellado por tractocamión en San Pedro Cholula

Vecinos denuncian actos de robo e intento de secuestro en la zona

No sólo es esta historia, doña Catalina también ha sido testigo de estas leyendas...

“Nos hace mucha falta, más en la noche cuando salen los del bachiller, en las calles que ahorita están arreglando que están pavimentando están muy oscuras, ojalá que así como están haciendo el pavimento pudieran poner alumbrado. Ha habido ocasiones que incluso en el día han querido jalar a las niñas, a la una de la tarde, los de la secundaria, los de la primaria, en dos privadas después han querido jalar a niñas”, dijo a TV Azteca Puebla Catalina Sánchez, vecina afectada.

Después de escuchar las múltiples leyendas de terror de este municipio, nosotros invitamos a todos los amantes del terror y a la presidenta Paola Angón, cuyo informe de gobierno fue toda una feria, a que venga a disfrutar de este recorrido siniestro, claro acompañados de una linterna, veladora y con la mentalidad de poder encontrar en el camino a uno de estos seres terroríficos.

Así que si pasa por este lugar, no olvide cuidar sus pertenencias, mientras nosotros seguimos contando e investigando diferentes historias de terror que no sólo pasan en esta calle, sino también en todas que no cuentan con alumbrado público en el municipio de San Pedro Cholula.

Contenido relacionado
×