A 15 días del inicio de su campaña, el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta presenta balance

En el foro de TV Azteca Puebla al candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta platicó sus propuestas.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias

En entrevista con Armando Álvarez, Alejandro Armenta candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” comentó que empezó su campaña en compañía de la Dra. Claudia Sheinbaum en la Mixteca poblana donde se comprometieron con el sector agropecuario, el uso de tecnología, el aprovechamiento de la transformación de motores de combustión para el transporte público, y tocaron temas centrales como la salud y la infraestructura.

Destacó la importancia de conectar a todo Puebla con un plan de infraestructura vial, que busca integrar a 100 municipios para desarrollo.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Armenta acudió al conversatorio “Hablemos por México” organizado por estudiantes

“A través del programa de Extensionismo Universal, los jóvenes egresados se convertirán en motores para el desarrollo de las micro y medianas empresas en Puebla” Alejandro Armenta, candidato a gobernador coalición “Sigamos Haciendo Historia”

En materia educativa Alejandro Armenta, resalta que la capital poblana es la que congrega a las universidades privadas y públicas. Puebla concentra el 10% de matrícula educativa. El objetivo es que Puebla se convierta en la capital de la electromovilidad a través de la tecnología y el valle del desarrollo sustentable.

Contenido relacionado
×