¿Qué hacer si tengo multas rezagadas en Puebla capital?

¡Mucho ojo! Si eres de los que tienen multas rezagadas en Puebla capital; aquí te decimos qué es lo que puedes hacer para evitar que sigan aumentando.

Denisse Meza
Noticias
multas rezagadas en Puebla
Crédito: Freepik

Si eres de los que no han podido liquidar sus multas y éstas se han ido rezagado con el paso de los años, aquí te decimos qué es lo que puedes hacer.

Para las personas que no hayan podido hacer el pago de infracciones desde 2017 hasta el 2021 podrán acceder a un descuento de 50 por ciento.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Del 27 al 30 de junio, quienes hagan mal uso de los parquímetros recibirán una multa sin costo. A partir del 1 de julio, comenzarán las sanciones económicas.

Sin embargo, si la infracción que obtuviste te la dieron en años anteriores a 2017, el descuento será de hasta 75% de la multa, de acuerdo con las autoridades municipales.

Te puede interesar:Que no te sorprenda: comenzarán multas por parquímetros en Puebla

En el caso de la ocupación de espacios de motocicletas y motonetas en el Corralón el descuento también es del 50 por ciento, pero solo en fechas del 1 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2021 y el 70% de descuento para las resguardadas antes del 1 de enero de 2020.

¿Hasta cuándo estarán vigentes los descuentos?

¡Mucho ojo! Los descuentos para las infracciones viales estarán vigentes hasta el 28 de febrero de 2023.

Mientras que, hasta el 31 de marzo de 2023, harán válido el descuento de 50% en recargos en refrendo de licencias de funcionamiento a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar:Extienden plazo de verificación vehicular sin multas en Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×