IMPRESIONANTE: NASA captó resplandor de relámpago desde el espacio

La NASA captó resplandor de relámpago desde el espacio que dio a conocer a través de la página del Observatorio de la Tierra. La foto la tomó un astronauta.

Denisse Meza
Noticias
NASA captó resplandor de relámpago desde el espacio
Crédito: NASA EARTH OBSERVATORY/ PIXABAY

La NASA nunca deja de sorprender con las impresionantes imágenes que muestra sobre el universo, y esta vez no fue la excepción porque reveló una imagen de un relámpago visto desde el espacio.

Esta poblana formó parte del equipo detrás del telescopio James Webb

[VIDEO] Margaret Zoila Domínguez, ingeniera óptica de la NASA, es la poblana que formó parte del equipo detrás de las fotos del universo que dieron la vuelta al mundo.

Fue a través de la página del Observatorio de la Tierra donde dio a conocer la fotografía que fue captada por un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS), una postal que captó a la Tierra desde el espacio con intensas manchas azules de luz que brillan resplandecientes.

Te puede interesar:

Lo interesante fue que el astronauta, sin planearlo, captó el fenómeno natural, donde se ve un relámpago que cayó en algún punto del golfo de Tailandia e iluminó la Tierra. Además de que su esplendor quedó combinado con la luz distorsionada de la Luna y dejó un halo azul brillante y borroso.

NASA capta extrañas luces en la teirra
Crédito: NASA EARTH OBSERVATORY

La foto fue publicada en línea el 9 de octubre por el Observatorio de la Tierra (NASA EARTH OBSERVATORY) de la NASA.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×