200 historias, 200 perritos rescatados, súmate y ayúdalos en 'Échanos Una Pata’

En 'Échanos Una Pata’ presentamos a 200 perritos que han sido rescatados, muchos o más bien la gran mayoría con una historia de maltrato que duele y por supuesto indigna.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias

En este caso de 'Échanos Una Pata’ presentamos un caso de 200 perritos, 200 historias donde desafortunadamente muchos aún tienen heridas, quemaduras o han quedado ciegos o sin movimiento por los golpes que recibieron de sus anteriores dueños , sin embargo a todos si a las 200 perritos los podemos ayudar.

“Si de hecho lo puedes ver ahí de todos los colores de todos los tamaños de todas las edades con diferentes cualidades y con diferentes problemas con los que han llegado el maltrato vienen muy temerosos muchos traen sarna”. Viridiana Domínguez, colaboradora del refugio


Mantener a estos 200 perritos es una tarea extremadamente complicada, es incluso algunos días imposible. Para ello es indispensable darles de comer cerca de 90 kilos diarios de croquetas, eso representa poco más de 630 kilos a la semana, claro muy difícil poder solventar para verlos sanos y fuertes.

“No podemos agarrar y si ya están sanos echarlos a la calle ellos están aquí y nuestra labor acaba hasta que vemos que tiene un hogar donde lo alimentan y todo ahí acaba nuestra labor mientras necesitamos croquetas cloro agua todo”. Comenta Viridiana Domínguez, colaboradora del refugio

Por si fuera poco no solo necesitan croquetas o leche, también la mayoría medicamentos para sus lesiones que no los dejan vivir de la mejor forma. Pero sí, claro que si es posible gracias a usted, usted que está del otro lado de la pantalla y que ama a los perritos aún puede sumarse y ayudar en mucho a estos tiernos perritos.

Por ello si usted quiere ayudar en los cuidados de estos 200 perritos donando alimento para cachorro, leche, medicamentos para perro entre otras cosas comuníquese al número de TV Azteca 2229139332 o en mis redes sociales @hectorgamboav_ lo leo con gusto.

Contenido relacionado
×