Quería quemar una araña y terminó causando un incendio forestal

Un hombre quería quemar y con ello erradicar la existencia de un araña, pero como lo realizó con un encendedor, se le salió de las manos y terminó en incendio.

David Sánchez Mendoza
Noticias
Quería quemar una araña y terminó causando un incendio forestal

Un hombre tuvo que ser detenido luego de que por intentar quemar a una araña causara un incendio forestal con un encendedor en Utah, Estados Unidos.

San Miguel Canoa amanece bajo el fuego originado en recicladora

[VIDEO] Más de 80 vecinos de San Miguel Canoa, Puebla, tuvieron que evacuar sus viviendas la madrugada del 4 de julio tras registrarse fuerte incendio en recicladora.

De acuerdo con los reportes oficiales recabados por el Sheriff de la zona, el nombre del incendiario es Cory Allan Martin, de 26 años de edad, que confesó haber sido el responsable de que el fuego iniciara, todo esto porque vio a una araña, el lunes, el insecto se encontraba en las colinas ubicadas cerca de Springville, ubicada al sur de Salt Lake City.

En redes sociales, Spencer Cannon, quien cumple las funciones de sargento y vocero de la coporación confirmó que arrestaron a Cory por los hechos en los que se registró un incendio forestal.

Quizá podría interesarte Se registra incendio en torre ubicada en la Vía Atlixcáyotl

Y para lloverle sobre mojado, mientras fue detenido en la mochila le fueron encontradas drogas y “parafernalia” lo cual sólo terminó empeorando su situación a la hora de su detención.

TE PUEDE INTERESAR: Es abatido en pleno operativo un mono araña vestido de sicario

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×