Movilización frente al Penal de San Miguel hoy 5 de marzo; puestos semifijos serán DEMOLIDOS

Comerciantes de los puestos semifijos instalados frente al Penal de San Miguel desalojan las casetas hoy martes 5 de marzo; locales serán demolidos.

Rubi del Razo
movilización policial penal de san miguel

Se registra intensa movilización policial en inmediaciones del Penal de San Miguel en Puebla, la tarde de hoy martes 5 de marzo de 2024, debido al desalojo de comerciantes semifijos instalados frente a este CERESO. En TV Azteca Puebla te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Te puede interesar: Por “error” liberan a reo del CERESO de San Miguel en Puebla

Demuelen puestos semifijos ubicados frente al Penal de San Miguel

De acuerdo con los primeros informes obtenidos, fue este martes 5 de marzo de 2024 cuando las autoridades estatales les notificaron a los comerciantes semifijos instalados frente al Penal de San Miguel ubicado sobre el Camino al Batán, al sur de la capital poblana, que serían desalojados pues darían paso a la demolición de las casetas de la zona.

Debido a esto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardan la zona en tanto los vendedores hacen el retiro de su mercancía en taxis y camiones de mudanza.

Detectan sustancias ilícitas en puestos semifijos frente al Penal de San Miguel

Aunque hasta el momento se desconoce el motivo de la demolición de estos locales que por años operaron frente al CERESO del penal de San Miguel en Puebla, durante meses pasados, las autoridades informaron que habían localizado sustancias prohibidas en algunas de las casetas, por lo que en ese entonces aquellos puestos fueron asegurados y permanecían clausurados hasta el momento.

Se espera que dentro de las próximas horas, se inicie con la demolición de los puestos semifijos, en tanto los vendedores de la zona terminan de desalojar y llevarse su mercancía. Corresponderá a las autoridades ampliar la información en torno a esta movilización.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO: Filtran video de GOLPIZA en penal de San Miguel, Puebla

[VIDEO] Reos protagonizaron una tremenda golpiza en el interior del penal de San Miguel en Puebla; autoridades aseguran que video filtrado es de años atrás.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×