Julión Álvarez supera a Grupo Firme en reproducciones en Spotify

Julión Álvarez regresó triunfante a la industria de la música; Spotify dio a conocer que las canciones del chiapaneco son las más escuchadas en la plataforma.

Rubi del Razo
Espectáculos
julion alvarez

El cantautor chiapaneco Julión Álvarez regresó de las sombras para colocarse en los primeros lugares de las listas de reproducción de las diversas plataformas musicales, una de ellas, la más usada por los internautas: Spotify, y es que el intérprete de ‘Te Hubieras Ido Antes’, logró colocar 23 de sus temas entre los más escuchados, superando al mismísimo Grupo Firme, agrupación de música regional mexicana del momento.

Recordemos que desde el 2017, Julión Álvarez fue vetado de la industria musical tras ser vinculado con presuntos nexos con el crimen organizado, y fue hace un par de semanas que fue borrado de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC). Y aunque su reintegración al mundo del espectáculo no ha sido nada fácil, el cantante regresó victorioso, pues luego de compartir en su cuenta oficial de Instagram que su música estaba de vuelta en Spotify, los internautas se han encargado de colocar sus temas entre los más escuchados en esta plataforma en los últimos días:

“Qué bonito ver todo el recibimiento que está teniendo mi música. Gracias a todos ustedes por el apoyo. ¡Vamos por más!”, escribió Álvarez en sus redes sociales.

¿Qué lugar ocupa Julión Álvarez en Spotify?

La plataforma de streaming, Spotify, dio a conocer el top de los artistas más escuchados en México, entre los que destaca Julión Álvarez en la tercera posición, con más de 4 millones de oyentes mensuales. Con esto, el cantante chiapaneco se convierte en el más escuchado del género regional mexicano, tan sólo por debajo del reggaetonero del momento Bad Bunny y Rauw Alejandro.

Debajo de Julión Álvarez, están los temas de Karol G, Luis R. Conriquez, Christian Nodal y Grupo Firme.
Entre las 23 canciones de Álvarez que están en el top en Spotify, encontramos títulos como ‘Pongámonos de acuerdo’, ‘El amor de mi vida’, ‘Ojitos verdes’, ‘Terrenal’ ‘Y así fue’, ‘Tú no tienes la culpa’, entre otros temas viejos y hasta sus más recientes melodías.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×