Hombre intentó violar a una perrita en Bosques de San Sebastián

En redes sociales una organización de nombre “Colitas felices” denunció a un hombre de intentar violar a una perrita en Bosques de San Sebastián en Puebla.

Denisse Meza
Noticias
acusado de violar a perrita
Crédito: Facebook Colitas Felices

Habitantes de Bosques de San Sebatián en la ciudad de Puebla acusaron a un hombre de la tercera edad de querer abusar sexualmente de una perrita de la raza golden retriever.

Por medio de redes sociales, un grupo de rescatistas de animales dio a conocer el caso que ha indignado a los internautas.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Perros de la calle buscan tener un lugar donde dormir en los últimos días del año, y la generosidad de Jorge hace posible que 14 perros tengan una nueva vida.

De acuerdo con la publicación de la organización, los vecinos encontraron al hombre sin ropa y colocándole una cinta en el hocico a la perrita.

EL SR ESTABA SIN ROPA, **HAY PRUEBAS,** Y LE ESTABA PONIENDO CINTA , EN EL HOCICO DE LA PERRITA!”, se lee en la publicación.

Asismismo, resaltó que gracias a la rápida intervención de los colonos, la perrita no fue abusada, por lo que fue rescatada por un médico veterinario zootecnista quien además la esterilizó y verificó su estado de salud.

Te puede interesar: Hombre viola a caballo; dijo que el animal “se le insinuó"

Por último, señaló que el hombre acusado es el jardinero de la zona habitacional de Bosques de San Sebatián.

Finalmente, la perrita fue resguardada y será puesta a una adopción estricta por parte de rescatistas, mientras que los afectados indicaron que llevarán el caso hasta las autoridades.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Te puede interesar: Prenden fuego a mujer por no haberse dejado violar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×