La estafadora de Tinder mexicana robó 10 automóviles de sus conquistas

Conoce a la estafadora de Tinder mexicana: Monserrat de 22 años drogaba a sus conquistas para dormirlos y robarles sus pertenencias. Fue detenida en Nuevo León

Rubi del Razo
Viral y Tendencia
Estafadora de Tinder Mexicana
Cortesía: Agencia Estatal de Investigaciones

Seguramente conoces la historia del Estafador de Tinder, la cuál se viralizó en febrero de este año luego de que la plataforma de streaming, Netflix, lanzara un documental en el que víctimas mujeres cuentan su horrible experiencia tras ser estafadas por un hombre que se hacía pasar por millonario y quien les prometió el mundo entero, pero al final resultó ser un estafador. Al parecer, esta historia inspiró a la estafadora de Tinder mexicana, Monserrat N., una joven de 22 años, originaria de Reynosa, Tamaulipas, quien fue detenida por las autoridades de Monterrey, Nuevo León, luego de estafar a por lo menos 10 hombres a quienes conoció en la plataforma de citas Tinder, y a quienes despojó de sus automóviles y algunas otras pertenencias en ese estado.

Modus operandi de la estafadora de Tinder mexicana

Se dio a conocer que esta mujer, utilizó diferentes nombres para acercarse a sus víctimas mediante la plataforma de citas; luego de algunos días de conversación, concretaba con ellos una cita en un hotel o en el domicilio de su ‘match’ en turno. Ya a solas, Monserrat colocaba drogas en la bebida de su ligue para dormirlo y así poder cometer el robo.

El último delito que cometió Monserrat, fue en contra de un hombre a quien conoció en la plataforma de citas, y luego de ponerse de acuerdo para encontrarse, se fueron a la casa de la víctima ubicada en la colonia Hacienda Guadalupe, en Monterrey. Una vez en el domicilio, la joven estafadora lo drogó y éste cayó profundamente dormido. Monserrat aprovechó para robar su vehículo, un Honda Accord modelo 219 color negro, una consola de videojuegos y dinero en efectivo.

Tras el reporte del atraco, las autoridades de Nuevo León la interceptaron en la calle Trabajadores Cetemistas y Meseros, en la colonia Blás Chumacero en San Nicolás de los Garza, y fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Otra de sus estafas la cometió en un hotel ubicado en la zona centro de Monterrey, en dónde también hurtó el automóvil de su “conquista”, su cartera y algunas otras pertenencias. Para este robo, Monserrat le colocó un lubricante en los labios a su víctima y éste también se quedó dormido. Al despertar y percatarse sobre el crimen, interpuso una denuncia ante las autoridades.

El pasado de junio de este año, la joven llevó a cabo el mismo modus operandi. Ocurrió en la Colonia Treviño, y también logró robarle a su ligue un automóvil.

Tras su detención, la estafadora de Tinder mexicana fue internada en el Centro de Reinserción Social Femenil ubicado en el municipio de Escobedo. Las autoridades dieron a conocer que únicamente se recuperaron dos vehículos de los 10 que robó, por lo que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León realizan las pesquisas correspondientes para recuperar el resto de los automóviles y procesar penalmente a Monserrat.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×