Ricardo Medellín, esposo de la influencer Lupita TikTok, rompió el silencio en medio de rumores y preocupaciones sobre la salud de su hija recién nacida, Karely.
TE PUEDE INTERESAR: Fuerte choque en la Federal Puebla-Tehuacán en Amozoc deja un herido hoy 30 de abril
¿Qué mencionó Ricardo Medellín sobre la supuesta muerte de su hija, Karely?
A las afueras del Hospital Regional Materno Infantil de Alta Especialidad en Nuevo León, Medellín negó que la bebé haya fallecido, aunque reconoció que su estado es extremadamente delicado y que existe la posibilidad de que sufra muerte cerebral.
Durante la madrugada de hoy 30 de abril de 2025, Ricardo ofreció detalles sobre la situación que enfrenta su familia. Explicó que los médicos están realizando una serie de pruebas neurológicas para determinar si Karely tiene actividad cerebral. La bebé, quien desde su nacimiento presentó complicaciones, fue dada de alta en su momento; sin embargo, recientemente comenzó a mostrar síntomas alarmantes como fiebre alta y rechazo a la alimentación, lo que derivó en una urgente hospitalización.
Ricardo Medellín transmite en vivo y comparte el estado actual de su hija
En el video, se le escucha decir: “Otra convulsión y ahí queda... no se lo deseo a nadie”. También levantó la voz sobre una posible negligencia médica, asegurando que la bebé no debió haber sido dada de alta inicialmente, ya que posteriormente le diagnosticaron serios problemas de salud como meningitis, deshidratación neonatal, hiperbilirrubinemia, ictericia e infección urinaria.
Además, Ricardo relató que tras el nacimiento de Karely, los médicos aseguraron que estaba en buenas condiciones, lo que contrasta con el grave diagnóstico actual.
“Nos dijeron que estaba bien y ahora resulta que tenía múltiples afecciones... no debieron haberla dado de alta ni haber practicado la cesárea como lo hicieron”
Mencionó Ricardo.
Ante la gravedad del caso, usuarios en redes sociales comenzaron a pedir la intervención de las autoridades. La situación llegó hasta Mariana Rodríguez, quien confirmó que ya se está realizando una evaluación del entorno familiar. Informó que una persona cercana a Karely dio positivo en pruebas toxicológicas, por lo que no se descarta que el DIF pueda intervenir para proteger a la menor.
La preocupación y el dolor se apoderaron de Ricardo Medellín, pareja de la influencer Lupita TikTok, luego de que su hija Karely, nacida el pasado 16 de abril, fuera hospitalizada de emergencia en el Hospital Regional Materno Infantil de Alta Especialidad en Nuevo León. pic.twitter.com/xGQJ8jsbM0
— Virales del mundo (@NuevoVirales) April 30, 2025