La muerte de Liam Payne ha dejado un vacío en el mundo de la música. Recientemente se ha revelado que el cantante británico no dejó testamento, por lo que su millonaria herencia pasará a manos de dos personas, quienes serán las encargadas de administrarla. En TV Azteca te contamos los detalles.
Te puede interesar: VIDEO: Padre de Liam Payne, llega a Argentina y visita el hotel donde falleció su hijo
¿Quién administrará la millonaria herencia de Liam Payne?
Sin un testamento que defina el destino de su fortuna, estimada en más de 28 millones de euros, la administración de su patrimonio recaerá en manos de su expareja Cheryl Tweedy, madre de su hijo Bear; ella, junto con un abogado, serán los encargados de gestionar los bienes del exintegrante de One Direction.
La expareja de Payne tendrá el control sobre las cuentas bancarias, propiedades y otros activos del artista, hasta que se resuelva legalmente cómo se distribuirá la herencia.
Te puede interesar: “Estoy ROTO": Esta fue la inquietante última publicación de Liam Payne antes de morir
¿Kate Cassidy, la pareja de Liam Payne antes de su muerte, recibirá parte de la herencia?
Kate Cassidy es una influencer conocida por haber sido novia de Liam Payne antes de su muerte. Se especula que ella podría no recibir nada de la herencia de Liam, a pesar de saberse que ambos tenían planes de casarse en un futuro cercano.
Te puede interesar: “Como si fuera la última vez que me vas a ver": Estas fueron las últimas palabras de Liam Payne a su novia Kate Cassidy
Niño de 8 años pidió 70 mil paletas de dulce; La compañía entrego 22 cajas por un valor de casi 80 mil pesos