Esto es lo que sabemos sobre la nueva conquista de Piqué

Tras la ola de escándalos. Periodistas de Barcelona revelan quién podría ser la mujer con la que el futbolista Gerard Piqué le fue infiel a Shakira.

TV Azteca
Espectáculos
shakira y pique

Mucho se habla sobre la crisis por la que atraviesa la relación amorosa entre la cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué. De hecho, se rumora que el futbolista catalán se mudó hace unos días a un departamento de soltero en la calle Muntaner en Barcelona, mientras que Shakira se fue de vacaciones a Ibiza junto con sus hijos y sin Piqué. Circunstancias que han orillado a los fans y hasta líderes de opinión a especular sobre una supuesta infidelidad. El tema ya es tendencia en Twitter, y los memes han bombardeado las redes sociales, pero, si todas estas premisas son ciertas, entonces ¿quién es la tercera en discordia?

El nuevo amor de Gerard Piqué

Una joven de tan sólo 20 años de edad, estudiante, modelo y azafata, sería la nueva conquista del defensa catalán, de acuerdo con periodistas de Barcelona. Mucho se rumora que la habría conocido recientemente; ya que paparazzis han mencionado que últimamente se ha mostrado “desatado”, pues se le ha visto a Piqué salir constantemente a fiestas y bares en compañía de muchas amistades.

Aunque hasta el momento se desconoce si esta información es cierta, ni la famosa cantante ni el jugador han emitido postura alguna al respecto, pero de ser cierta esta supuesta infidelidad, sería el fin de 12 años de una relación en la que nunca se les vio atravesar por problemas mayores.
Cabe resaltar que Gerard Piqué y Shakira no están casados, sin embargo, a lo largo de los últimos dos años han formado una hermosa familia junto a sus dos hijos Milan y Sasa. “A mí me gusta tal y como estamos ahora, la manera en la que funcionamos como pareja; y no, nosotros no sentimos esa necesidad de estar casados”, declaró el defensa del Barcelona hace algunos años.

¿Nueva canción de Shakira deja entrever la crisis de su matrimonio?

‘Te felicito’ es el último sencillo que lanzó Shakira en colaboración con el reguetonero Rauw Alejandro, una pieza que ya suena en toda la radio. Pero lo que ha llamado la atención es que la letra de la canción habla de una decepción amorosa. Frases como “por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso”, son las que han llevado a los fans a pensar que va dedicada a su esposo Gerard Piqué.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×