Britney Spears recreó beso con Madonna y su ex casi arruina su boda

La boda de Britney Spears estuvo llena de sorpresas: la cantante recreó icónico beso en la boca con la legendaria Madonna, y su exesposo intenta colarse.

TV Azteca
Espectáculos
Britney pears

Luego de que hace 9 meses, la Princesa del Pop se comprometiera con el entrenador personal y modelo Sam Asghari, finalmente unieron sus vidas en medio de una elegante ceremonia de matrimonio en una mansión ubicada al sur de California. La noticia sobre su boda, ha causado revuelo en las redes sociales, y no precisamente por la decoración de la recepción o el hermoso vestido que usó la cantante, sino por las sorpresas que acontecieron alrededor del evento, que, por cierto, contó con la asistencia de grandes estrellas como Madonna, Selena Gómez, Paris Hilton, Drew Barrymore y Donatella Versace. Aquí te contamos los detalles

Spears y Madonna recrean icónico beso después de 19 años

Después de 19 años, la Reina y la popstar, Madonna y Britney Spears, se convirtieron nuevamente en tendencia luego de que se filtraran las imágenes del momento en el que las cantantes, durante la boda de Spears, recrean el icónico beso en la boca que le dio la vuelta al mundo en el año 2003.
En la fotografía que ya circula por toda la internet, se observa a Britney, fundida en un sensual vestido color rojo, besando en la boca a la Reina del Pop, quien usa un colorido atuendo de colores pasteles. Ambas, comparten el momento en lo que pareciera ser la recepción de la boda.

El famoso beso que recrearon ambas cantantes, ocurrió por vez primera durante un concierto de los MTV Video Music Awards, cuando Madonna, Christina Aguilera y Britney entonaban ‘Like a Virgen’ en el escenario. Fue Madonna quien tomó la iniciativa y durante el espectáculo, besó en la boca a Spears y a Aguilera una a una. El momento causó revuelo entre los fans y la escena quedo captada en video para la posteridad.

Exesposo de Britney se cuela a su boda

La unión entre la cantante y el modelo Asghari, llevó a Spears por tercera vez al altar. Pero al parecer, a su exesposo Jason Alexander, con quien estuvo casada únicamente por 55 horas en 2014, no le agradó nada la noticia por lo que logró burlar la seguridad de la mansión en la que se llevó a cabo la boda e intentó colarse, presuntamente para arruinarla. De hecho, Alexander transmitió en vivo el momento a través de su cuenta de Instagram; en la grabación, se aprecia el instante en el que se acerca a lo guardias y les dice que la misma Spears lo había invitado, para después admitir que quería colarse.

Alexander, fue detenido por policías luego de arribar a la zona tras ser alertados por el allanamiento de morada. Las autoridades continúan indagando los motivos por los que el exesposo de la Princesa del Pop, quien descubrieron, contaba con una orden judicial para su arresto en otro condado, intentó invadir la boda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×